Anterior
Siguiente

Muchas gracias por asistir a mi evento.

No es solo darte las gracias, es decirte que me siento orgulloso de ti y de mí, por estar ambos creciendo en nuestro camino, y siendo cada vez mejores seres humanos. Es quererte por ayudarme a crecer.

Gracias

Ademas
Te dejo mi calendario por si te interesa ver otros talleres. Te invito a venir y seguir con el cambio, "TU CAMBIO". Yo te sostengo
Revisa mi calendario aqui.....

Actividades Mensuales

2023 febrero

Semana 1

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Plazas Abiertas

Solo 30 Plazas

Reserva ahora mismo tu plaza , no te vayas a quedar sin ella. No te quedes sin la oportunidad de trabajar mi método en un grupo privado conmigo.

Proxima Formación

Mis Servicios
Creo metodologías únicas y ofrezco servicios totalmente diferentes, Estoy tan convencido de ello, que sino quedas satisfecho te devuelvo tu dinero

“X-treme building” , “Dime que te quieres” y “Aprende a pensar y deja de sufrir” son metodologías creadas y probadas por mi, por eso estoy seguro de que no lo vas a encontrar en el mercado.

Facilito procesos de coaching al equipo. El proceso es la diferencia, el método único. Transformo equipos observando y mostrando que cosas hacen que no les funcionan como equipo y como cambiarlas si el equipo quiere.

¿Quieres saber más sobre el proceso y conocer la tecnica mejor?

Es un TEAM BUILDING muy especial. Recojo a tu equipo en tu oficina y nos vamos a la sierra, alli empezaran las sorpresas ademas del trabajo en equipo y la confianza.

¿Quieres saber más sobre este apasionante TEAM BUILDING y como hará que tu equipo venga transformado en un día?

He ayudado a transformar su vida a cientos de personas a lo largo de mi carrera como Coach y terapeuta.

¿Quieres saber más sobre el proceso de coaching y como lo hago?

Para mi es una de las técnicas más potentes que existen. Se basa en el control de las emociones para identificar que estamos pensando mal y como nos hacemos daño a nosotros mismos por ello y aprender a cambiarlo.

¿Quieres saber más sobre la tecnica, para que se  utiliza y sus beneficios? 

Hace tiempo que llevo cuestionando la palabra autoestima y que cambia en la vida de las personas cuando dicen la frase “Me quiero”. Me cuestiono tanto a diario este significado, que lo he convertido en mi pasión  y en un método para 

Lo he convertido en mi proyecto de vida.

AYUDAR A LA GENTE A QUERERSE DE VERDAD

¿Quieres saber más sobre mi pasión y mi método y empezar a QUERERTE? 

Junto a mi equipo de coaches he creado una de las academias de coaching y formación en desarrollo personal , emprendimiento. 

Visita mi academia

Puedes ver otras paginas a traves del menu o buscar lo que desees.